Todo lo que necesitas es amor tacos

You are not ready for the Super Bowl without this
2020-01-22
All you need is love tacos
2020-02-17

Cálidos, festivos y generosos, es lo que nos define a los mexicanos; o al menos eso es lo que cuentan muchas extranjeros que han visitado México. Afirman que es notable nuestra disposición, no sólo a demostrar afecto, sino la necesidad de sentirnos apapachados por nuestra gente más cercana.

Yo creo que es por ello, que hemos acogido con tanto entusiasmo la celebración del Día del Amor y la Amistad cada 14 de febrero. Los mexicanos hemos enriquecido con nuestras tradiciones y alguna que otra original idea para manifestar nuestros sentimientos por alguien.

Y una manera original de manifestar nuestros sentimientos por esa persona especial o por nuestros amigos, es con una taquiza. Imagina pasar un rato agradable rodeado de las personas que más aprecias en la vida, comiendo deliciosos tacos de carne asada, adobada o birria.

Cotiza tu taquiza hoy mismo aquí. Además, no olvides seguirnos en Facebook y Yelp para que nunca te pierdas de nuestras ofertas. También puedes llamarme al: (619)-433-4624

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *