4 básicos para la taquiza perfecta

¡No te puede faltar nada! Una taquiza donde abundan los tacos de diferentes tipo de carne o guiso y cada quien puede comer la cantidad que desee, es lo ideal, pero hay 4 detalles que debes tomar en cuenta para que tu siguiente taquiza sea un éxito.

1. Tortillas bien calientitas.

Un elemento imprescindible para hacer un taco. La cantidad de tortillas varía según la cantidad de tus invitados, lo ideal es que sean dos kilogramos por cada tipo de taco que desees servir. La regla de oro con las tortillas es que deben de ser de maíz.

2. La carne o guiso.

Puede ser: carne asada, pollos, adobada, birria, pescado, chorizo con papas, chicharrón, etc. Puedes escoger tu tipo de carne y guisos favoritos, lo ideal es que tengas variedad para tus invitados.

3. Complementos.

No nos podemos olvidar de los complementos. Los tacos se verían muy tristes sin sus salsas o guacamole. Otros complementos que no pueden faltar en tu taquiza son las quesadillas o mulitas, los frijoles refritos, arroz, vegetales a la parrilla, chorizo y charolas de frutas.

4. Aguas frescas.

Taquiza que se respeta, tiene aguas frescas. La de jamaica y de horchata son imprescindibles. Lo más común es servir el agua en vitroleros con cucharones y que cada uno se sirva.

Espero que hayas tomado nota sobre estos detalles para tu siguiente reunión. Recuerda que los tacos son excelentes cuando de reunir a las personas se trata.

Sígueme en mis redes sociales y no te pierdas ninguna oferta de nuestros servicios.
Si necesitas ayuda con tu siguiente taquiza no dudes en contactarnos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *