Lo que más deseo para este 2020

Aún con la resaca y los kilitos demás a causa de los ligeros excesos de las últimas semanas, viene el momento de establecer las metas y propósitos que, con cada año nuevo, vienen para cumplirse o no, como muchas veces sucede, ¿verdad?

Siendo muy honesto contigo, no soy mucho de la idea de proponerme cosas para realizarlas en año entrante. Opino que puedo empezar mis metas en cualquier momento, cuando yo decida hacerlo.

Para este 2020 he decidido enfocarme en una sola cosa: estar con mi familia y mis amigos más cercanos. Celebrar los buenos momentos y logros que irán llegando en el transcurso del año y la mejor manera de celebrarlos, es estar todos juntos acompañados de una gran taquiza.

Afortunadamente conozco al staff adecuado para realizar la taquiza perfecta, ¿sabes a quiénes me refiero? La respuesta es sencilla: el staff de Taquizas José y yo mero. Si tienes planeado festejar un cumpleaños, una graduación, una boda o cualquier otro logro, no dudes en considerarnos para tu servicio de catering. Podemos hacerte una cotización personalizada.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas.

Mr. José

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *