Feliz Día de las Madres

¡Mayo ya llegó! A pesar del confinamiento me siento muy contento de estar con mi familia y poder celebrar juntos un día muy especial: el Día de las Madres.

Ese día es una oportunidad de regalarle un momento especial y fuera de la rutina a esa mujer que ha dado todo por ti. Más allá de proporcionarle regalos caros e invitarla a lugares lujosos, esta puede ser una ocasión significativa para consentirla en amor y tiempo.

Hoy te quiero dar 3 consejos para consentir a mamá este 10 de mayo.

1. Dedícale tiempo solo a ella

Las reuniones para festejarle a mamá no siempre son la mejor opción ya que son reuniones en las que más se cansan y trabajan, incluso son a quienes menos tiempo les dedican. Así que intenta hacer de esta fecha una ocasión más personal entre ustedes. Haz que se siente amada e importante.

2. Platica con ella

Si hay algo que disfrutan la mayoría de las mamás, es poder conversar tranquila y ampliamente con sus hijos. Date el tiempo en esta fecha para poder platicarle de todo aquello que por lo regular, entre las prisas, la escuela y el trabajo, no conocen el uno del otro.

3. Invítale algo de comer delicioso

¿Y qué hay de comer para culminar este bello día? Tal vez por el confinamiento no hay tantas opciones pero sé de un buena opción sabrosa y segura para festejar el Día de las Madres : nuestros Taco Kits.

Cada combo incluye dos variedades de tacos: 1 de asada y 1 de pollo, salsa verde o roja, limones, cilantro y cebolla, tortillas, platos y servilletas. Entregamos en Chula Vista, Bonita, La Mesa y en áreas de Spring Valley. Tenemos paquetes de 15, 20, 25 y 30 kits. Llama al (619) 433-4624 para hacer tu pedido. Esta oferta es válida hasta el 30 de mayo de 2020.

Espero que estos consejos sean de utilidad para festejar y demostrarle todo tu cariño al ser más bello que nos ha dado la vida. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas.

Atte. Don José.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *